_
_
_
_

El saludo maorí del Rey a un descendiente de un segoviano

Pablo Ximénez de Sandoval

El Rey sigue las tradiciones de los países que visita. Por eso ayer no dudó en saludar según la costumbre maorí a uno de los representantes de los Paniora -descendientes de Manuel José de Frutos, un segoviano que llegó a Nueva Zelanda en 1834-.

Luego don Juan Carlos acudió al Parlamento de Wellington, donde presentó a España como el trampolín para acceder al mercado de la UE, así como hacia Iberoamérica y los países del Mediterráneo.

Don Juan Carlos saluda a uno de los descendientes del segoviano Manuel José de Frutos.
Don Juan Carlos saluda a uno de los descendientes del segoviano Manuel José de Frutos.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Pablo Ximénez de Sandoval
Es editorialista de la sección de Opinión. Trabaja en EL PAÍS desde el año 2000 y ha desarrollado su carrera en Nacional e Internacional. En 2014, inauguró la corresponsalía en Los Ángeles, California, que ocupó hasta diciembre de 2020. Es de Madrid y es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_