_
_
_
_

Un juez admite la solicitud de suspensión de pagos de Realia

El Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid ha admitido a trámite la solicitud presentada por un pequeño proveedor catalán para que Realia sea declarada en concurso necesario de acreedores (antigua suspensión de pagos) y le pague 301.000 euros. Instalaciones Feima presentó el pasado marzo la solicitud.

La inmobiliaria participada por FCC y Caja Madrid, que se opondrá a la petición en los próximos cinco días, aduce que la deuda que reclama Instalaciones Feima procede de unas calderas que le instaló la empresa en mal estado. Por ello, aseguran en Realia, es este proveedor el que debe pagarles unos 480.000 euros.

La inmobiliaria cerró el pasado día 9 un preacuerdo con la banca para refinanciar 900 millones de euros de la deuda que arrastra, y que llega hasta 2.342,6 millones. Realia se encuentra estos días inmersa en la redacción del acuerdo final de refinanciación con la banca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_