Tamaño natural
Lesbiana XL abandona el cinturón bíblico y, aliada con una canija y un bigotudo, se convierte en icono a la moda e hipnotiza al más sagaz productor, quien convence a su paquidérmico sello de que este disco-soul-punk tan de moda en 2003 es el sonido de 2009, y ella, la voz de una generación. Gossip, pues; y este disco, entonces. Lo primero es un producto perfecto de apariencia posmoderna cuya virtud principal se halla en que es —Dios nos perdone por la palabra— auténtico. Lo segundo es un disco con un gran hit (Heavy cross), un sonido robusto con bien escogidos flirteos electrónicos, media docena de canciones apañadas y letras infumables, que no logra evitar que el oyente piense que la singularidad de Ditto se encuentra en lo que es y no en lo que hace.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.