Cifras astronómicas
Dice Jaime Lisavetzky, secretario de Estado para el Deporte, en EL PAÍS del viernes 12 de junio que las cifras astronómicas que se pagan por algunos jugadores "pertenecen al ámbito privado de los clubes ya que no repercuten en las arcas públicas".
Curiosa afirmación. ¿Por qué no nos explica el secretario de Estado a los contribuyentes qué ocurre con las deudas de los clubes de fútbol a la Hacienda Pública y a la Seguridad Social o cómo es ese régimen fiscal especial que permite a los clubes españoles fichar mejor porque el neto percibido por el fichado es muy superior al de otros países europeos? Porque todo eso, dígalo o no el secretario de Estado, repercute en las arcas públicas, o sea, en el contribuyente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.