_
_
_
_

La diseñadora Stella McCartney ficha por Gap

Stella McCartney es la última de las destacadas figuras de la moda fichadas por una cadena de ropa asequible, la estadounidense Gap, como gancho para atraer a los clientes reacios a comprar en tiempos de crisis. La diseñadora británica, responsable de la nueva colección de prendas infantiles de la marca, encarna una firma afianzada en la industria, de reconocido talento y certero olfato comercial. Aunque nunca haya logrado desprenderse del todo del sambenito que atribuye ese éxito al peso de su apellido. "Siempre he odiado entrar en una habitación y que la gente ya supiera automáticamente algo de mí", se lamentaba tiempo atrás sobre la fama inherente a su condición de hija del ex Beatle Paul McCartney.

Nacida hace 37 años en Londres, la segunda hija del músico británico cree que "la ropa de niños debe tener un precio más bajo, sobre todo ante el clima actual de recesión".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_