_
_
_
_
Reportaje:ELECTRÓNICA | La semana por delante

El gran timo del 'tecnopop'

Hay que ponerse en situación: en octubre de 2001, Nueva York era una ciudad zombi todavía sumergida en el polvo del 11-S. Y entonces, en Brooklyn, se sacaron de la manga un festival llamado Electroclash. Aquellos grupos absurdos reivindicaban la superficialidad y el hedonismo. Todo era moda, pose y búsqueda de la fama. ¿La música? Lo de menos: una mezcla de tecnopop de los ochenta, dance de los noventa y actitud punk. Un timo, vamos. Pero qué gran momento para recordarnos que la vida es un gran chiste malo. Fischerspooner fue uno de los grupos que estaban allí. Provenientes del mundo del arte y el teatro, Warren Fischer y Casey Spooner se consideraban más performers que músicos pop, pero casi 10 años después siguen por aquí. El sábado presentan en Joy Eslava su tercer disco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_