_
_
_
_

La oposición ve temerario el PGOU de Málaga

El empeño del equipo de Gobierno de Francisco de la Torre de no modificar los proyectos del nuevo PGOU de Málaga rechazados por inviables en los informes de impacto ambiental, le costó ayer un chaparrón de críticas en el pleno en el que se aprobaron 162 modificaciones, casi todas ellas formales, al documento.

El portavoz de IU, Pedro Moreno Brenes lamentó que al PP "le de igual" el control de otras administraciones y advirtió: "Le van a decir que no y nos van a meter en un embrollo con este acto de irresponsabilidad política y temeridad jurídica, ustedes, que se les llena la boca de hablar del plan". La aprobación definitiva del PGOU compete a la Junta, que presumiblemente rechazará los proyectos "inviables".

El portavoz del PSOE, Rafael Fuentes, aseguró que el nuevo plan "obedece al modelo del PP de vender todo lo que queda libre en Málaga y hacer caja". Acusó al PP de "quedarse solo" y "dar la espalda a todos los colectivos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_