Consejeros de La Seda piden explicaciones por la gestión
El consejo de administración de La Seda se reunirá hoy para analizar la situación en que se encuentra la compañía, que atraviesa apuros financieros y ha sido suspendida de cotización en Bolsa tras presentar unas cuentas de 2008 no auditadas todavía, según fuentes cercanas a la compañía.
Esta circunstancia llevó a cuatro consejeros (Caixa Capital Sociedade de Capital riesgo, Inverland Dulce, cuyo representante físico es Carlos Gila Lorenzo, Oman Oil Holdings Spain y Luiquidambat Inversiones Financieras) a votar en contra de las cuentas en su última reunión del 27 de mayo, y hoy pedirán explicaciones por la deriva de La Seda al presidente ejecutivo, Rafael Español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.