Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:CON NIÑOS

Ritmos en familia

El fin de semana para los más pequeños se presenta con ritmos musicales.

- La música que nos hace buenos. La cantante brasileña Vanessa Boragian presenta en Madrid su disco Telaraña, con 14 composiciones destinadas a la audiencia infantil. Compositora y educadora además, la cantante conoce bien el público al que pretende llegar; por eso el disco transmite alegría, amor y confianza, además de fomentar valores como la solidaridad. De las 14 canciones, nueve están interpretadas en castellano. Aunque la cantante actúa aquí en solitario, el disco cuenta con una serie de artistas invitados, como varios coros de niños.

- Fantasmas del jazz. Microcosmos Teatre es una joven compañía catalana. Tiene en repertorio dos piezas de sala, pero estos días presenta un montaje itinerante de teatro de calle, Resurrección a la carta. Protagonizada por una extraña pareja que ofrece a los viandantes la posibilidad de resucitar a grandes músicos del jazz.

Casa de América. Plaza Cibeles, 2. Sábado, 12.00. www.casamerica.es. CaixaForum. Paseo del Prado, 36. Sábado, 13.00. www.obrasocial.lacaixa.es.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 5 de junio de 2009