_
_
_
_
Fotonoticia:

Arranca en Valencia el Observatori más callejero en sus diez ediciones

Una medianera en la calle del Conde de Montornés de Valencia, en la línea de la típica y frecuente estética Sarajevo después de un bombardeo de los solares del centro de la ciudad, adquirió ayer el aire de gigantesco lienzo. Con la intervención Street art is the crime, del artista Escif, un colosal graffiti a base de carboncillo que aguantará solo hasta que la lluvia lo consienta, arrancó ayer la décima edición del Festival Internacional de Investigación Artística de Valencia, el Observatori. La pintura mural, a cargo de varios graffiteros de reconocido prestigio, será uno de los platos fuertes, pero el grueso del menú aguarda, por primera vez, en las Atarazanas. Allí, Blanco Añó, director del festival, ha preparado en colaboración con cinco galerías lo más vanguardista de las artes visuales, sonoras y escénicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_