La 'caja negra', en los Andes submarinos
Francia teme que nunca se recuperen las grabaciones del avión desaparecido
La caja negra, el aparato que registra las grabaciones de los pilotos en la cabina y otros datos de vuelo, perteneciente al avión de Air France que el pasado lunes se precipitó en el Atlántico con 228 personas a bordo, se encuentra en el fondo del océano, a unos 4.000 metros de profundidad, en un lugar montañoso que ha sido comparado con una suerte de Andes submarinos. Así lo explicó ayer Alain Bouillard, director del organismo oficial francés responsable de la investigación de las causas del accidente. "Puede que no encontremos nunca la caja negra o puede que si la encontramos esté inutilizada", afirmó Bouillard.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.