Un bebé muere al caer por el balcón en Valencia
Un niño de año y medio falleció la noche del domingo tras caerse por el balcón de su domicilio de Valencia, situado en el cuarto piso de un edificio de la calle de Manuel Candela. Tras la caída, el padre trasladó rápidamente al bebé, nacido en 2007, a un hospital cercano, pero allí no pudieron hacer nada por su vida porque ya había fallecido.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar el suceso, aunque todo apunta a que el pequeño se cayó por accidente sobre las 22.15, cuando estaba jugando con su hermano.
Mubashar Bashir, primo del padre del bebé, señaló que fue un "accidente" que se produjo mientras la madre "estaba planchando". El pequeño, nacido en España pero de padres pakistaníes, salió al balcón porque "la puerta estaba abierta", se subió a una silla que había y cayó al vacío. "Fue todo muy rápido", comentó. La muerte del pequeño ha sumido a su familia en una gran tristeza, según explicaron fuentes de la familia. La madre "no come, no habla y está llorando".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.