Controversia por el concierto inaugural de la feria de Málaga
La decisión del equipo de gobierno municipal de Málaga de contratar con Antena 3 la organización del concierto inaugural de la feria por 695.000 euros ha sido fuertemente contestada por la oposición. Para el portavoz socialista, Rafael Fuentes, es una "clara inmoralidad que el equipo de gobierno malgaste el dinero de los malagueños" en un evento así cuando "ha manifestado el agotamiento de las ayudas sociales".
IU ha llamado la atención sobre el procedimiento, una adjudicación directa que el Ayuntamiento justifica en que Antena 3 es "la única empresa que reune las características de exclusividad y el perfil artístico y técnico necesario para la realización de las prestaciones". IU solicita un concurso público con libre concurrencia.
Las prestaciones es que Antena 3 contrate para el concierto a Estopa y dos grupos nacionales más de menor caché, organice una fiesta VIP para 200 invitados y difunda el concierto con referencias en al menos dos informativos. El Ayuntamiento, que otros años contrató con MTV, el último por 25.000 euros menos, justifica que se trata de una "importante promoción" de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.