_
_
_
_

AENA cambia su estructura por la caída de ingresos

El consejo de administración de AENA, el gestor de los aeropuertos públicos, aprobó ayer que la dirección de espacios y servicios comerciales pase a depender de la dirección de aeropuertos (ahora cuelga de presidencia) para tratar de que también esos ingresos (el 30% del total) se gestionen conjuntamente con los vinculados a los procedentes del tráfico aéreo, que caen en picado. AENA adeuda unos 9.000 millones de euros.

El nuevo presidente, Juan Lema, tendrá bajo su mando dos nuevas direcciones: una de contratación (que se desgaja de administración y finanzas) y otra de medio ambiente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_