_
_
_
_

La Jonquera multará la prostitución callejera

La Jonquera (Alt Empordà) está decidida a acabar con la "mala imagen" de prostitutas que ofrecen sus servicios en carreteras y espacios públicos del pueblo. El municipio, gobernado por CiU y el PSC, aprobará en el pleno municipal de mañana una modificación de la ordenanza que prevé multas de hasta 3.000 euros para las meretrices y sus clientes. La ordenanza prevé dos tipos de actuación de la policía municipal: una de advertencia y otra sancionadora si se le hace caso omiso. "Se irán sumando multas hasta que se cansen y se vayan", explicó ayer el alcalde de La Jonquera, Jordi Cabezas (CiU). La proximidad con Francia, donde está prohibida la prostitución en la vía pública, y el tráfico de vehículos favorecen la práctica del sexo de pago junto a la carretera, en un aparcamiento o en un polígono.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_