_
_
_
_

El PSOE lleva la trama corrupta ligada al PP a la campaña electoral

El caso Gürtel, la trama corrupta vinculada al PP que investigan los tribunales superiores de justicia de Madrid y de la Comunidad Valenciana y que se ha llevado por delante a una decena de dirigentes de este partido, no estaba en la guía de campaña del PSOE. Ni en la pública ni en el texto interno que manejan sus candidatos al Parlamento Europeo. Desde ayer, sin embargo, se incorporó con fuerza. Es la respuesta al mitin de Mariano Rajoy en Alicante, donde metía en el saco de los Torquemada a quienes denuncian la red de corrupción. "Es un claro ataque al Estado de derecho. Los dirigentes del PP ya están políticamente condenados", aseguró ayer la secretaria de Organización socialista, Leire Pajín.

Más información
Camps y Torquemada

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_