_
_
_
_

Los Beckham quieren la casa de Versace en el Lago Como

La familia Beckham se instalará al completo en Milán este verano. Victoria ha decidido abandonar muy a su pesar Los Ángeles, donde vivía con sus tres hijos, para reunirse con su marido, David, que proseguirá su carrera como futbolista en Italia. Pero Victoria ha puesto una condición: quiere vivir en la casa que perteneció a Gianni Versace. "Quiero instalarme en la villa de Gianni Versace, todo lo que hago se transforma en moda, es por tanto una villa perfecta para mí... si no, me quedo en Los Ángeles", ha declarado en tono amenazante.

La villa del diseñador, situada en el lago de Como, en el norte de Italia, y cerca de la que posee el actor George Clooney, es ahora propiedad de un hombre de negocios ruso que, de momento, no se ha pronunciado sobre si está dispuesto a vender. Todo el mobiliario y las obras de arte que decoraban la mansión fueron subastadas hace unos meses. Fue en esa época de esplendor cuando Victoria Beckham conoció la residencia que ahora quiere poseer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_