_
_
_
_
_

Comunión de dos nietos de los Reyes

La familia real se reúne en la fiesta de los hijos de la infanta Cristina

Ana Pantaleoni

Días de comunión en la familia real. Juan y Pablo Urdangarín, hijos mayores de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, celebraron ayer su primera comunión en la iglesia de los Capuchinos de Barcelona. Don Juan Carlos y doña Sofía, los príncipes de Asturias con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, y la infanta Elena con sus dos hijos, junto a gran parte de la familia Urdangarín se desplazaron a Barcelona para asistir a la misa y después celebrarlo en la casa que tienen los duques de Palma de Mallorca en el barrio de Pedralbes. Los dos hijos mayores de los duques de Palma celebraron la comunión junto a cuatro niños más de su colegio.

A la salida, la más movida fue la pequeña Sofía, mientras la reina Sofía distribuyó caramelos entre sus nietos. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín residen en Barcelona y próximamente se trasladarán a vivir a Estados Unidos.

La familia real, ayer en Barcelona.
La familia real, ayer en Barcelona.JOAN SÁNCHEZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ana Pantaleoni
Redactora jefa de EL PAÍS en Barcelona y responsable de la edición en catalán del diario. Ha escrito sobre salud, gastronomía, moda y tecnología y trabajó durante una década en el suplemento tecnológico Ciberpaís. Licenciada en Humanidades, máster de EL PAÍS, PDD en la escuela de negocios Iese y profesora de periodismo en la Pompeu Fabra.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_