_
_
_
_

Ediles de Mos expulsados del PP siguen usando las siglas

La participación de la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, y de otros concejales del grupo de gobierno local en el acto de pegada de carteles del PP con motivo del arranque de la campaña de las elecciones europeas es el último detalle que ilustra "el paripé" de su baja en el partido, según denunció ayer el grupo socialista de la misma localidad.

Nidia Arévalo y el resto del gobierno de Mos se dieron de baja en el PP hace unas semanas en previsión de un dictamen adverso del comité de expertos del Pacto Antitransfuguismo, que fallará en breve si el relevo en la alcaldía de Mos, el año pasado, puede considerarse un caso de transfuguismo. De serlo, el PP estaría obligado a expulsar del partido a Arévalo y al resto de los concejales que pactaron la moción de censura contra la socialista María Jesús Escudero. Pese a darse de baja en el PP, los citados ediles siguen actuando bajo sus siglas en los actos públicos y utilizando la misma sede partidaria, según denuncian los socialistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_