Crespo relevará a Sala en la CAM el día de su despedida
Nunca antes el aún presidente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Vicente Sala, había hablado de su inminente marcha de la entidad, aunque todos lo daban por hecho. Ayer lo hizo en el consejo. Sala, que por ley debe abandonar la presidencia de la caja el 9 de junio, fecha en la que cumplirá los 70 años, anunció la convocatoria de un consejo de administración justo después de la asamblea del 8 de junio y en el que se "despedirá de los consejeros", explicó la CAM en una nota.
El consejo, convocado el día antes de la marcha oficial de Sala, planteará también la votación para elegir como nuevo presidente al empresario Modesto Crespo, según distintas fuentes de la caja. Esta convocatoria cierra el camino a una presidencia transitoria del vicepresidente primero de la CAM, el murciano Ángel Martínez, cuyo malestar era ayer patente. Crespo tiene el apoyo de la Generalitat, y el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, también le ha dado su respaldo con el compromiso de que el PSPV mantenga su proporción en los órganos de la caja. La crisis tampoco aconseja otra renovación turbulenta en la CAM.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.