La Caixa crea una plataforma interactiva para empleados
La Caixa ha inaugurado la nueva Virt@ula, un espacio en el que se integran diferentes aplicaciones para que sus 25.000 trabajadores puedan formarse e interactuar virtualmente. Algunas de las novedades de esta nueva versión de la plataforma de e-learning son el aula síncrona, para asistir a cursos, conferencias y seminarios por videoconferencia a tiempo real, y los contenidos en videostreaming (el mismo sistema utilizado en YouTube), que pueden ser creados por los propios trabajadores.
El objetivo de la nueva Virt@ula es crear un espacio en el que los empleados intercambien experiencias profesionales y puedan acceder a información de los problemas que se les presentan en su trabajo.
Como si de Facebook o Tuenti se tratara, Virt@ula dispone de un espacio en el que el internauta puede incluir información personal y profesional para darse a conocer. También se pueden crear foros, incorporar documentos a la biblioteca común y escribir un blog profesional sobre proyectos en marcha.
La Caixa cuenta con 10 años de experiencia en la formación virtual de sus trabajadores. Hasta ahora disponían de un portal con contenidos de cursos que complementaban las clases presenciales. Con este paso, la entidad financiera incorpora herramientas que fomentan la interacción entre sus miles de empleados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.