La penitencia de Santos
El pianista y compositor, además de escultor, pintor y autor de performances, Carles Santos, reciente ganador del Premio Nacional de la Música 2008, acaba de estrenar en Barcelona una compleja obra para piano y orquesta, Piturrino fa de music, una obra en la que aquilata su solidez como músico serio, complejo. Pues bien, apenas unos días más tarde, el artista de Vinaròs (1940) interpretará en Valencia dentro del festival Ensems su última composición al piano, He de ser castigat per no haver estimat mai ningú. Una penitencia que disfrutarán sin duda los melómanos. "Se trata de una ocasión poco habitual para disfrutar de una interpretación de una de las máximas figuras de la música contemporánea", afirma Joan Cerveró, director del festival. Dos horas antes, José Luis Ruiz del Puerto intercala preludios de Francisco Tárrega y de compositores actuales en el centenario del fallecimiento del músico de Vila-real.
JOSÉ LUIS RUIZ DEL PUERTO
El guitarrista intercala preludios de Tárrega y de compositores actuales. Teatro Talía. 18.00.
CARLES SANTOS
El compositor estrena He de ser castigat per no haver estimat a ningú. Teatro Talía. 20.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.