Viaje a la inauguracion del metro
Llegaban del pasado, de 1919, y no acababan de acostumbrarse al sonido del metro retumbando en las paredes del subsuelo. Los tres invitados de honor que ayer se acercaron con sus mejores galas al andén museo de la estación de Chamberí eran actores que celebraban la llegada a la capital del revolucionario transporte. El resto de pasajeros lo que celebraba era el Día de los Museos por adelantado. El recorrido combinó explicaciones sobre las antiguas instalaciones del metro con la intervención espontánea de los excéntricos personajes de principios de siglo. No fue la única actividad del día. El Reina Sofía, el Museo Arqueológico Nacional o la Casa de Lope de Vega, entre otros, ofrecieron diversos talleres. Los que se acercaron al Prado, el Reina Sofía o el Thyssen-Bornemisza disfrutaron de entradas gratis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.