Un millón y medio de mascarillas aguarda en la Casa de Campo
Casi millón y medio de mascarillas permanecen desde el pasado 1 de mayo en un almacén de la Casa de Campo, después de que el Ministerio de Sanidad las entregara a la Delegación del Gobierno dentro del plan de prevención por la gripe porcina A (H1N1). Fue justo después de que la Organización Mundial de la Salud declarara la fase de alarma 5. "Salud pública tiene que tener siempre un lote por previsión", justificó un portavoz.
Delegación del Gobierno no ha especificado qué piensa hacer con esas mascarillas. Aunque hay 98 afectados por la gripe en todo el país, en la región sólo hay cuatro.
Pero las mascarillas tendrán que abandonar su ubicación en breve, porque la nave donde se alojan espera la inminente llegada de 160 millones de papeletas para las elecciones europeas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.