El Gobierno belga rescata el banco KBC por sus abultadas pérdidas
El Gobierno belga anunció ayer un nuevo plan de rescate para el banco KBC, en el que ha inyectado 5.500 millones de euros en los últimos meses. El Ejecutivo dio garantías para sanear parte de sus pérdidas y cubrir los riesgos derivados de sus activos tóxicos hasta un importe de 22.500 millones. Eso no evitó que la entidad se desplomara en Bolsa, con una caída del 25%. KBC presentó sus resultados del primer trimestre, en el que registró unos números rojos de 3.600 millones de euros debido a "correcciones de valor y otros factores excepcionales" derivados de la crisis financiera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.