_
_
_
_
Fotonoticia:

La Copa del Rey deja 60 toneladas de residuos y contenta a la hostelería

La final de la Copa del Rey en Valencia dejó contentos a los aficionados, también a los que perdieron -que se dieron un buen festival-, al club anfitrión -que ingresará 700.000 euros-, y a la ciudad, que vio cómo se llenaban sus hoteles. Cada aficionado gastó una media de 40 euros en bares y restaurantes. Además, al gran espectáculo deportivo se sumó el "magnífico comportamiento de los seguidores", según el delegado de Gobierno, Ricardo Peralta, pues no hubo grandes incidentes. Eso sí, la juerga dejó 60 toneladas de residuos, 40 sólo en el cauce del río, donde se concentraron los aficionados del Athletic, como se aprecia en la imagen.

SANTIAGO CARREGUÍ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_