_
_
_
_
Diseño

Esto no es un mueble

Teatralice su espacio interior. En un mundo doméstico uniformado por Ikea, el estudio francés Koziel propone esta exótica máxima y la lleva a cabo con pegatinas de pared con fieles reproducciones de muebles clásicos. Esta nueva generación de trampantojos se llama Impostures visuelles (Imposturas visuales). Las piezas originales, que el estudio rastrea en tiendas de antigüedades, son fotografiadas, retocadas e impresas en una superficie plástica a tamaño natural. Añadir al mobiliario una chimenea de mármol, una consola Luis XV o una pila de libros antiguos -aunque sea en un plano fantástico- es una forma de romper la tiranía de los muebles de líneas simples, colores planos y nombre sueco con humor. En la web del estudio, www.koziel.fr, se pueden personalizar y comprar los artículos escogiendo color y tamaño. En España los comercializan las tiendas Laia a partir de 28 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_