LA HÍPICA TRANSFORMA LA CIUDAD DE LAS ARTES
Valencia acogió ayer el Gran Premio de España de Hípica, la segunda prueba del Global Champions Tour, el circuito hípico más importante del mundo, que reparte más de 5,5 millones de euros en premios y que reúne este fin de semana en una Ciudad de las Artes transformada para la ocasión a 160 caballos, valorados en un millón de media cada uno, y 80 jinetes. La prueba puntuable para la competición internacional se celebró en la tarde de ayer en torno a una pista repleta. Y el público, mayoritariamente español, aplaudió la actuación del joven Sergio Álvarez Moya, el jinete español que obtuvo mejores resultados. Si bien, aún hoy se celebrarán diversos torneos, el último a las 18.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.