Antes del anillo, mira los penales
El FBI detiene a la prometida del jugador de baloncesto Dirk Nowitzki
Le había regalado un anillo de compromiso valorado en 277.000 euros. Compartían hogar. Pero al jugador alemán de baloncesto Dirk Nowitzki, una de las estrellas de la NBA, algo le escamaba de su novia, Cristal Taylor, y el FBI confirmó sus sospechas deteniéndola en su casa el pasado miércoles, mientras Nowitzki participaba en el segundo partido de las semifinales de la conferencia Oeste en Denver. Por cierto, lo perdieron, con lo que la serie iba 2-0 antes del partido que les enfrentó ayer por la noche en Dallas tras el cierre de esta edición.
Nowitzki estaba algo extrañado por algunos comentarios y actuaciones de su novia durante los últimos tiempos, y contrató a un detective privado para que investigara.
El agente siguió a Taylor, y descubrió que tenía en su ficha policial antecedentes por robo, falsificación, deudas y por violar la libertad condicional en 1999 en el estado de Missouri. Además, Cristal Ann Taylor, -según la sentencia por falsificación y robo que la condenó en 2006 en el condado de Jefferson Texas; allí violó la libertad condicional- utilizó nueve identidades diferentes en nueve estados: Julie Wellington, Christian B. Travino, Crystal Nobles, Christy Nobles, Kristi Briana Westerhauf, Cristal Taylor, Cristal Taylor Westerhaus, y Christa A. Westerhays. El detective mostró su informe a la policía, y el FBI la detuvo. La acusación señala que la mujer detenida se negó a pagar una deuda de entre 1.500 y 20.000 dólares contraída tras recibir los servicios de un odontólogo.
De momento, Cristal Taylor se encuentra en prisión, bajo una fianza de 20.000 dólares.
Tras hacerse pública la detención y volver a Dallas a seguir con los playoffs, Dirk Nowitzki ha ofrecido una rueda de prensa en la que reconoce pasar un "momento difícil en mi vida personal", pero no quiso profundizar y pidió respeto para su vida privada. El alemán, de 30 años y 2,13 metros de altura, es la estrella de su equipo, los Dallas Mavericks y en estos playoffs está promediando 22,7 puntos y 8,9 rebotes por partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump sanciona a dirigentes, activistas y ONG europeas que luchan contra el discurso de odio en redes
De la convivencia democrática a Europa: el discurso de Felipe VI en ocho frases
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































