Impactos y acrobacias
Aparte de ver y probar los últimos modelos, en el Salón de Barcelona se puede disfrutar también de muchas actividades paralelas. Entre las más interesantes, destacan las pruebas de choque en directo (Palacio 2 del recinto ferial), que reproducen impactos frontales, vuelcos y atropellos. Todos llaman la atención por su espectacularidad. Hay dos pases, tanto hoy como mañana domingo, a las 12.00 y 17.00 horas.
Otra alternativa son las exhibiciones de BMW (Palacio Z3), que incluyen acrobacias con motos y varios espectáculos con turismos y coches de competición. En el circuito de karts (avenida de Rius i Taulet), los niños de 7 a 14 años pueden recibir lecciones de seguridad vial y rodar con karts de gasolina y eléctricos. Y en la Experiencia Toyota (junto al Palacio Z5), un original espacio cubierto, es posible pasear por el Polo Norte, practicar con un simulador de conducción ecológica o comprobar cómo se reforesta un bosque tras un incendio.
Las exposiciones son otro punto de interés en Barcelona, porque el certamen aglutina hasta cuatro diferentes: 25 años del Seat Ibiza (Palacio Z6); Auto&Rock (Palacio 2), que repasa la relación entre el mundo de la música y el del automóvil y exhibe un Mercedes que perteneció a George Harrison; Los modelos de Hispano Suiza (7), y 90º aniversario del Salón (2), que reúne los carteles de la feria desde su creación en 1919.
El Salón de Barcelona coincide de nuevo con el Gran Premio de España de F-1 (mañana, a las 14.00 en el circuito de Montmeló). La carrera se retransmitirá en directo en varias pantallas del recinto. Además, muchas marcas ofrecen rebajas especiales, y Citroën sortea un C1 entre los clientes que formalicen opciones de compra de algún modelo suyo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.