'Al vent' vuela alto en Valencia
50 años después de sonar por primera vez en Valencia, los versos de Al vent agitaron una vez más al público que acudió anoche a oír a Raimon. Diez años después de su último recital, el cantautor de Xàtiva recaló de nuevo en una ciudad que a veces le resulta demasiado hostil, dado el veto institucional que le profesa la derecha valenciana. Miles de personas acudieron al campus de la Universitat Politècnica de València, que le dedica ahora una exposición, a homenajear a un poeta y cantante que ya forma parte de la historia cultural valenciana. En la foto, Raimon, anoche en la Politècnica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.