_
_
_
_
_
Toros

Ocho horas diarias de San Isidro en Canal +

Los festejos también podrán verse a través del móvil

Vuelve la Feria de San Isidro, una de las principales citas taurinas del año, y con ella las retransmisiones de Canal +, que dedicará más de ocho horas diarias de programación especial a cubrir el evento en el que estarán los grandes toreros del momento: Sebastián Castella, El Cid, Alejandro Talavante, José María Manzanares, Morante de la Puebla, el regreso de Miguel Ángel Perera...

A partir de hoy y hasta el domingo 31 de mayo, las cámaras de Canal + se instalan en la Monumental de Las Ventas para ofrecer en directo y en exclusiva las 24 corridas de la feria. Canal + Eventos (diales 10 y 52 de Digital +) ofrecerá en directo todos los festejos (cada tarde, la corrida arrancará a las 19.00). A partir del martes 12, Canal + (dial 1) se sumará y emitirá en directo los festejos de los martes y los jueves. Por segundo año, la feria estará disponible cada día en alta definición a través de Canal + HD (dial 111) y Canal + Deportes HD (dial 113).

Más información
Canal+ se lanza a la producción de series

Además, San Isidro también estará disponible en directo en Internet (www.plus.es), y los clientes de Movistar, Vodafone y Orange también tienen la posibilidad de disfrutar de ella en directo a través de Digital + móvil.

El equipo especializado en toros de Canal + -Manolo Molés, Antonio Chenel Antoñete, Juan Carlos Crespo, David Casas y Miguel Cuberta- cubrirá lo que acontezca en el albero madrileño. Una curiosidad: el plató de la cadena estará decorado con dibujos taurinos elaborados por José María Cano (Mecano).

Y tras la Feria, Canal + Eventos ofrecerá las corridas de la Feria del Aniversario de los días 2, 3, 4 y 5 de junio, incluida la Corrida Extraordinaria de la Beneficencia del miércoles 3, que se verá por primera vez en Canal +.

Las Ventas, el año pasado durante San Isidro.
Las Ventas, el año pasado durante San Isidro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_