Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Toros

Ocho horas diarias de San Isidro en Canal +

Los festejos también podrán verse a través del móvil

Vuelve la Feria de San Isidro, una de las principales citas taurinas del año, y con ella las retransmisiones de Canal +, que dedicará más de ocho horas diarias de programación especial a cubrir el evento en el que estarán los grandes toreros del momento: Sebastián Castella, El Cid, Alejandro Talavante, José María Manzanares, Morante de la Puebla, el regreso de Miguel Ángel Perera...

A partir de hoy y hasta el domingo 31 de mayo, las cámaras de Canal + se instalan en la Monumental de Las Ventas para ofrecer en directo y en exclusiva las 24 corridas de la feria. Canal + Eventos (diales 10 y 52 de Digital +) ofrecerá en directo todos los festejos (cada tarde, la corrida arrancará a las 19.00). A partir del martes 12, Canal + (dial 1) se sumará y emitirá en directo los festejos de los martes y los jueves. Por segundo año, la feria estará disponible cada día en alta definición a través de Canal + HD (dial 111) y Canal + Deportes HD (dial 113).

Además, San Isidro también estará disponible en directo en Internet (www.plus.es), y los clientes de Movistar, Vodafone y Orange también tienen la posibilidad de disfrutar de ella en directo a través de Digital + móvil.

El equipo especializado en toros de Canal + -Manolo Molés, Antonio Chenel Antoñete, Juan Carlos Crespo, David Casas y Miguel Cuberta- cubrirá lo que acontezca en el albero madrileño. Una curiosidad: el plató de la cadena estará decorado con dibujos taurinos elaborados por José María Cano (Mecano).

Y tras la Feria, Canal + Eventos ofrecerá las corridas de la Feria del Aniversario de los días 2, 3, 4 y 5 de junio, incluida la Corrida Extraordinaria de la Beneficencia del miércoles 3, que se verá por primera vez en Canal +.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 7 de mayo de 2009