Representación por las madres animales
La ONG DefensAnimal.org celebró ayer en la plaza de la Virgen de Valencia el Día de la Madre con una representación para reivindicar que las madres animales "también merecen vivir y ser libres". En la representación, una activista tenía conectados a los pechos unos tubos que succionaban la leche materna y la transportaban a una gran caja en la que se denunciaba que las vacas están "privadas de libertad", son "inseminadas en contra de su voluntad" y "se les quita a sus hijos al nacer, que son asesinados a los cuatro meses para trocearlos y vender sus cadáveres como carne".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.