_
_
_
_

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre en Pego

La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte de un hombre cuyo cadáver, con claros signos de violencia, fue encontrado el sábado en una zona agrícola del término municipal de Pego, al norte de la provincia de Alicante.

Fuentes cercanas a la investigación explicaron ayer que el hallazgo del cadáver se produjo en una zona rural de la partida de Salamona, concretamente en las inmediaciones de una carretera secundaria que conecta la localidad de Pego con el municipio colindante de Adsubia.

Las mismas fuentes detallaron también que el cuerpo sin vida encontrado es el de un hombre que ronda aproximadamente los 40 años de edad y que presentaba hematomas por golpes por todo el cuerpo. La investigación no ha determinado aún si el fallecido era vecino de esta localidad de La Marina Alta.

Tras el descubrimiento de este cadáver en Pego, el juzgado de guardia de Dénia ha abierto una investigación sobre este caso y los agentes tratan de aclarar las circunstancias en las que se produjo el suceso. Por el momento, la policía no ha informado de ninguna detención relacionada con esta muerte, según fuentes de la investigación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_