2.000 personas aspiran a 110 plazas de peón de limpieza en Pontevedra
Un total de 1.940 personas, sin contar con las solicitudes presentadas por correo ordinario, se han inscrito en el Plan de Conservación y Limpieza de la Diputación de Pontevedra para trabajar en el cuidado de los espacios naturales durante 2009. Sin embargo, la institución sólo oferta 110 puestos.
Los peones de limpieza o forestales realizarán esta actividad entre el 1 de junio y el 30 de noviembre durante siete horas y media diarias. Tendrán un salario bruto mensual de 1.286,09 euros, incluida la parte proporcional de las pagas extras, y el período vacaciones será de 11 días.
Esta acción tiene una asignación económica de 1,1 millones de euros e irá destinada a ayuntamientos entre 10.000 y 50.000 habitantes, que son 22 en la provincia.Los trabajos comprenderán la limpieza y la regeneración de playas, arenas recreativas y espacios naturales, entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.