El juez mantiene preso a Correa e imputa seis delitos a dos contratistas
El magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid Antonio Pedreira implicó ayer en la trama corrupta relacionada con el PP a dos directivos de empresas. Las firmas lograron contratos de ayuntamientos cuyos alcaldes están imputados por corrupción. El juez apreció indicios de seis delitos en la actuación de los empresarios Alfonso García Pozuelo-Asins y Enrique Carrasco Ruiz de la Fuente. Según la investigación, aportaron dinero a la caja b de Francisco Correa, el jefe de la trama, al que el juez decidió mantener en prisión. Correa declaró que ha enriquecido a Luis Bárcenas, tesorero del PP, y a alcaldes de este partido, pero porque sus ofertas de servicios eran las más baratas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.