_
_
_
_
_

Elsa Pataky, de Bigas Luna a... Pau Gasol

A Elsa Pataky se le amontonan los titulares. Primero, por su visita al apartamento que Pau Gasol tiene en Los Ángeles. O mejor dicho, a la mega terraza, que es lo único que ha quedado documentado. En unas imágenes aparece Pataky con camisa blanca, short y botas. Parece que estuviese de visita porque no deja el bolso. Detrás se ve al deportista.

Estas imágenes aparecen entre fuertes rumores que apuntan a que la actriz y su pareja Adrian Brody pasan por horas bajas. De hecho, la actriz se ha trasladado a su apartamento de Santa Mónica. Y él se ha quedado en Nueva York en el castillo en el que han vivido juntos hasta ahora. La representante de la actriz ha desmentido, con todo, la separación.

Más información
La crítica destroza la última película de Adrien Brody y Elsa Pataki

La otra noticia relacionada con Pataky llegaba ayer de París. Allí se reunió con el director Bigas Luna a unos meses del inicio del rodaje de DD en Hollywood, película que les brinda la oportunidad de trabajar juntos por primera vez, informa Efe. La película se rodará entre Alicante y Los Ángeles (EE UU), y aunque en un principio se iba a titular La Juani en Hollywood, Luna confirmó que el título definitivo es un pequeño guiño a Brigitte Bardot, por aquello de BB.

El jugador de la NBA Pau Gasol y la actriz Elsa Pataky.
El jugador de la NBA Pau Gasol y la actriz Elsa Pataky.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_