Ayuda a las 'pymes'
Todos los días escucho o leo perplejo las noticias sobre las nuevas líneas de crédito que nuestro Gobierno destina a financiar a las pymes; y más perplejo me he quedado cuando una de ellas va destinada a que los ayuntamientos paguen las deudas contraídas con las pequeñas y medianas empresas, y me pregunto ¿por qué el Estado no se aplica el cuento?
Mi situación es simple, y seguro que miles de empresarios tienen la misma, la de un pequeño empresario que inició sus actividades el año pasado y que después de esa inversión se encuentra con que los bancos le niegan el crédito, ya sea ICO, Avalmadrid o cualquier invento de marketing de nuestros gobernantes, estatales o autonómicos, pero que con el IVA que es mío, que me tienen que devolver, mantendría la empresa en pie y a todos sus trabajadores hasta empezar de nuevo a recibir los pagos de mis productos.
No pido un regalo, ni siquiera un préstamo, sólo lo que es mío: mi pan y el de mis trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.