_
_
_
_

Costas empieza a demoler el espigón de Balanegra

El Servicio Provincial de Costas, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, empezó ayer a demoler el espigón de la playa de Balanegra (Almería) que se construyó ilegalmente y que generaba problemas medioambientales.

El Ayuntamiento del municipio tenía plazo hasta el pasado 23 de marzo para retirar la estructura del espigón, que se construyó de forma "provisional y temporal" hasta que Costas ofreciera una respuesta a la pérdida de arena, según la alcaldesa de la localidad, Mercedes Tapia. La primera edil exigió ayer a Costas que tras la demolicion "actúen en breve con soluciones reales para la playa".

Más información
El TSJA abre diligencias por el espigón de Balanegra

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_