Un muerto y dos heridos graves por una explosión de gas butano
Una explosión de gas butano acabó ayer con la vida de un hombre de 51 años, vecino de Carboneras (Almería), y dejó herida a su hija, de 27, y al técnico, de 60, que en ese momento manipulaba la instalación. El suceso ocurrió poco antes de las 9.00 en un bloque de apartamentos situado en el barrio de Cartuja de la capital granadina. Los bomberos manejaban ayer la hipótesis de que un "despiste" del técnico pudo propiciar la formación de una bolsa de gas que dio origen a la explosión. Los muros de la primera planta del edificio situado en el número 47 de la calle Cardenal Parrado saltaron por los aires y los destrozos afectaron no sólo a este inmueble sino a los colindantes, a varios de enfrente y también a los vehículos estacionados en la calle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.