Deportividad eficiente
El nuevo Golf GTi gasta menos y tiene un tacto exquisito
Con 1,7 millones de unidades vendidas desde que se lanzó el modelo original en 1976, el Golf GTi se ha convertido en uno de los compactos deportivos más famosos y en auténtico emblema de Volkswagen. Según estudios de conocimiento de marcas, el anagrama GTi es casi tan popular como la Coca-Cola. El nuevo GTi, la sexta generación del modelo, está ya disponible desde 28.900 euros. Lleva un motor 2.0 TFSi de 211 CV (11 más) que, aparte de altas prestaciones y un tacto fino y exquisito, aporta una sonoridad muy sugerente. Pero el GTi 2009 avanza también en ecología y gasta 7,3 litros, 0,7 menos. Se vende con dos cambios de seis marchas, manual y DSG con levas en el volante, y estrena un diferencial electrónico XDS que mejora la tracción en las curvas. Además, puede incluir suspensión electrónica y ofrece un gran término medio entre deportividad y confort para el uso diario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.