_
_
_
_

El hombre que quemó a su mujer estaba de permiso penitenciario

El hombre que el pasado jueves se suicidó después de intentar quemar a su mujer en Almuñécar (Granada) estaba de permiso penitenciario, ya que tenía vigente una condena de tres años por un delito contra la salud pública que terminaría de cumplir en diciembre.

Al margen de esta causa, en 2004 un juzgado de Almuñécar abrió diligencias por supuestos malos tratos por parte del ahora fallecido, C. F. G., a su mujer, de 37 años, si bien archivó la causa después de que ésta negara los hechos.

Cuando estos hechos supuestamente ocurrieron, fue la Guardia Civil la que acudió al domicilio de la víctima alertada por los vecinos que escucharon gritos y golpes en la vivienda, según confirmó el Instituto Armado. Las negativas de la mujer ante los agentes y posteriormente en el juzgado, donde también negó las acusaciones el imputado, propiciaron que se archivara la investigación.

Ella no había acudido tampoco al Instituto Andaluz de la Mujer por problemas con el que era su actual pareja. Antes sí que fue usuaria de este servicio pero por una relación anterior, según confirmó ayer la coordinadora provincial, Carmen Solera.

La mujer fue hospitalizada por los golpesVídeo: VNEWS
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_