Ex consejeros de CCM estudian recurrir la intervención
La intervención de Caja Castilla La Mancha (CCM), el domingo 29 de marzo, puede convertirse en un dolor de cabeza para el Banco de España. Los 15 miembros del consejo de administración que fueron destituidos "provisionalmente" por el supervisor estudian hoy presentar un recurso de alzada contra esa decisión. Según fuentes del consejo, se valorará "la injusta y arbitraria decisión de sustituir a los representantes de la propiedad pública mientras se ha mantenido a casi todos los gestores, que son los verdaderos responsables de los problemas de la caja". Sólo ha destituido al director general, Ildefonso Ortega.
Los consejeros argumentan que el supervisor "no transmitió al consejo ningún acta de inspección sobre los resultados de 2008. Todo lo que se dijo fue sobre 2007". Los consejeros entienden que se podían limitar sus funciones pero no destituirlos.
Por otro lado, el Banco de España ha dicho a los trabajadores de CCM que la liquidación "está prácticamente descartada", informa Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.