_
_
_
_

La policía halla ahorcado a un directivo de Freddie Mac

La policía encontró ayer el cadáver del director financiero de Freddie Mac, David Kellerman, ahorcado en el sótano de su casa, en las afueras de Washington. Las autoridades no han confirmado que se trate de un suicidio.

El ejecutivo llevaba 16 años trabajando para el gigante hipotecario estadounidense, que tuvo que ser rescatado en verano de 2008. Kellermann asumió entonces el cargo de director financiero.

La entidad desveló el pasado marzo que había empezado a colaborar con una investigación de la SEC, el regulador de EE UU. Éste había iniciado unas entrevistas con los directivos de Freddie Mac.

Kellerman recibió de su entidad un bonus de 800.000 dólares (615.000 euros), según los testimonios recogidos por el rotativo The New York Times, que asegura que el ejecutivo contrató una empresa de seguridad después de que algunos periodistas se acercaran a su casa y le preguntaran por las gratificaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_