_
_
_
_

Condenados a 46 años tres violadores de dos turistas

El País

La Audiencia de Tarragona ha condenado a 46 años de cárcel a los tres acusados de violar a dos jóvenes turistas alemanas que hacían autoestop en Tarragona en diciembre de 2007 en las inmediaciones de la autopista AP-7.

La sentencia recoge que Pandele Rostas, Pavel Rostas y Nutu Munteanu, todos rumanos, recogieron a las autoestopistas y que, al cabo de pocos kilómetros, el vehículo abandonó la autopista y se dirigió por un camino de tierra hasta llegar a una suerte de vía abandonada que no tenía salida, en Vila-seca. En ese lugar, los condenados violaron a las dos jóvenes y les robaron una hucha que contenía una escasa cantidad de dinero y un teléfono móvil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_