_
_
_
_
_

Un hombre muere apuñalado en la Casa de Campo

Cinco heridas de arma blanca acabaron ayer con la vida de un hombre en la Casa de Campo. El cuerpo de Alfonso T. R., de 66 años, fue hallado en una zona poco transitada del parque. Otro hombre lo encontró entre los arbustos, en el área del recinto más cercana al acceso desde la calle de San Manuel.

El cadáver tenía heridas de arma blanca en la espalda, la ingle, la zona renal, un muslo y la parte derecha del pecho, según Emergencias Madrid. Según las primeras investigaciones, podría haber intentado defenderse de su agresor o agresores. La zona donde se encontró el cuerpo suele ser transitada por personas homosexuales, que la utilizan como lugar de contacto. Hasta allí se desplazaron los agentes del Grupo IV de homicidios y de la Policía Científica, que hicieron la primera inspección ocular sobre el terreno.

Los primeros indicios indican que el móvil de la agresión no fue el robo, ya que Alfonso T. R. tenía su documentación y pertenencias consigo, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. La víctima no tenía antecedentes policiales.

Los agentes recogen el cadáver del hombre apuñalado en la Casa de Campo.
Los agentes recogen el cadáver del hombre apuñalado en la Casa de Campo.CLAUDIO ÁLVAREZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_