Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido un menor por el confuso apuñalamiento de La Línea

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un menor de 17 años como principal sospechoso de haber apuñalado el 12 de abril a un hombre en la Línea de la Concepción (Cádiz) cuando paseaba junto a su esposa. El menor, que ha ingresado en un centro de Algeciras, está acusado de ser el autor del apuñalamiento que le costó la vida a Miguel Márquez de 47 años. Otras cinco personas más, todas familiares del chico, han sido detenidas por un presunto encubrimiento. Los familiares intentaron supuestamente esconder al menor fuera de la Línea de la Concepción.

El presunto autor del apuñalamiento declaró ayer en el Juzgado de Menores de Algeciras. Pero no aclaró el móvil de la agresión. La policía baraja la hipótesis de que fuese enviado para llevar a cabo un ajuste de cuentas. Pero el chico supuestamente se confundió de víctima.

Los hechos ocurrieron el domingo 12 de abril por la noche, cuando el matrimonio paseaba por la zona de poniente de la Línea de la Concepción en dirección a un centro de salud. Fue entonces cuando el menor les abordó y, prácticamente sin mediar palabra, apuñaló al hombre.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 17 de abril de 2009