El Ejido se llenará de teatro con 45 compañías

El Ayuntamiento de El Ejido (Almería) ha vuelto a programar una completa oferta para las artes escénicas con motivo de su 32º Festival de Teatro, que se celebrará del 22 de mayo al 13 de junio. Las 78 funciones de las 45 compañías que visitarán la ciudad desde los cinco continentes ofrecerán sus propuestas a todo tipo de público en una docena de escenarios.

Joan Manuel Serrat, Lola Herrera, Juan José Artero, Maribel Verdú, Aitana Sánchez-Gijón, Pere Ponce, Antonio Molero, Paco León, Emilio Gutiérrez Caba y Carlos Latre, entre otros, visitarán El Ejido. Cirque Éloize (Canadá), Asthon Brothers (Holanda) y This Side Up (Australia) son también botones de muestra del amplio abanico ofertado.

Esta edición tampoco se olvida de los espectáculos de carácter innovador, visual, de impacto y sorprendentes, "que tienen menos cabida en una programación convencional de temporada", tal y como reconoce el concejal de Cultura, Gerardo Palmero. Así, el público podrá cenar durante una función, hacerse una foto-silueta o penetrar en una "instalación sensorial electro-acústica".

* Este artículo apareció en la edición impresa del miércoles, 15 de abril de 2009.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50