_
_
_
_

Saura dificulta a los diputados el acceso a los informes de 2008

La portavoz del PP en el Parlament, Dolors Montserrat, denunció ayer que el consejero de Relaciones Institucionales, Joan Saura, obstaculiza el acceso de su grupo a los informes que la Generalitat encargó durante el año 2008.

Cuando el PP solicitó, hace un año, conocer los encargos de 2007, Saura remitió una lista de 76 páginas que especificaba los títulos, los autores y el precio de los trabajos. Ahora, tras la fuerte polémica sobre la utilidad de algunos de ellos y ante la misma solicitud, el consejero indica de forma escueta que el diputado interesado puede ir a buscar los estudios departamento por departamento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_