Discriminación radiofónica
La confesión católica posee cientos de licencias de radio, mientras las demás confesiones con acuerdos con el Estado, ninguna. En cada concurso se ha profundizado, aumentado y consolidado esta discriminación. A finales de marzo, la Comunidad de Madrid concedió cuatro emisoras a los católicos. De las 21 emisoras ofrecidas, un 20% fue a manos de esta confesión. La Federación Protestante FEREDE se presentó al concurso y solicitó tres licencias. De nada sirvió. La ONG evangélica REMAR también solicitó licencias. ¿Le dieron alguna? Nada. ¿Hasta cuándo seremos discriminados en España los protestantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.